jueves, 22 de septiembre de 2011

UNICA


Aun no lose como empezar,
solo se que esto es único, 
tampoco se si te acordaras 
cuando te lo platiquen 
esto también es único. 
Mis anhelos, que tristeza,
solo una nota al final del pasillo, 
su melodía mas triste
la canción mas humilde,
esto también es único. 
Recordar y recorrer,
ya no lo hago ...
los recuerdos te los llevasteis vos,
recorrer ya no, ya no me queda alma para eso, 
esto también es único.
Serán tal vez tus ojos,
aun los tengo en mi, 
tus sonrisas, tu mirar de lucero,
tu palpitar de cien a cero,
tu dulzura de caramelo, 
esto también es único. 
Ya no me queda letra,
para escribirte, mis palabras que decir,
aveces quiero llorar, pero tampoco me quedan lagrimas,
si hay algo que amo hacer es pensarte,
esto también es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario