miércoles, 28 de septiembre de 2011

POESIA


como un recuerdo mi mente
baga la memoria en cuando llegasteis 
saber si fue de niña o de joven
no lose !
tal vez llegasteis una noche estrellada
cuando el primer rocío caía sobre la primera flor de la primavera
como cuando el primer aliento del viento nace
en la madrugada
o el primer pestañeo del sol 
en el primer crepúsculo del amanecer
saber cuando llegasteis es un misterio aun 
hay poesía de mis ensueños
aun te recuerdo como el primer beso
como el primer aliento de mi nacer
llegasteis en mi niñees o juventud, no lose
se que cuando llegasteis nunca te fuisteis
te guarde en mi memoria 
como un tesoro en un cajón 
en este momento te volví a recobrar
abrir las puertas de mis cajón
de mi tesoro encantando 
hay que años estos, saber que nunca te fuiste 
saber que aun sigues
y que abrí las puertas de mi alma
que deje escuchar la voz de la letra mas profunda
y que desde ahora no serás ya un tesoro enterrado 
sino serás la voz de mi alma
y el viento de mi oído 

No hay comentarios:

Publicar un comentario