martes, 27 de septiembre de 2011

MEMORIA ILUMINADA

le dado muchas razones
al vivir, aveces le he puesto hasta nombre
le he dado muchas pero nunca
le he creído lo que me ha dicho al oido 
le he dado muchas memorias 
a mi ultimo poema
le he dado la razón del mundo a mi letra
ya despintada por el frio 
por la noche oscura de los cuerpos
le he dado mil y una razones a mis ojos
a mi boca y a mis manos
ya es mas que un sentir poco común 
ya es mas que lagrimas sobre mis débiles párpados
que solon saben de llanto de dolor de tristeza
de muerte
ya no le puedo dar mas razón a la vida
si de ella me desprendo hoy 
para asi ya no volver a verte
no volver a escribirte
no volver a tocar tus suaves letras
hoy mas que nunca le doy la razón al cielo 
al pájaro que vuela hacia el infinito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario