martes, 27 de septiembre de 2011

DEJAME SER..


dejame ser tu sombra
dejame ser tu piel
dejame escribirte un cuento en una hoja de papel
dejame quererte
dejame tener, la razón del mundo porque existen en mi piel

dejame tu aliento 
dejame tus sed
dame el tiempo justo para hacerte mía 
y decirte que 
que la vida sin ti ya no la vivo 
que mis sueños solo son pesadillas
que conducen a un abismo 
que mis pasos se hacen largos y que yo no porque
que el tiempo se me acorta
que la vida se me atonta
nena yo sin ti nose vivir 
que las tardes no me saben como aquel abril
que me la paso solo pensando en ti 
y que si tu no vuelves
no será lo mismo 
que mis cielos se escurren  y  
no podré dormir

dejame ser tu vida
el ricon de tu pasillo
la almohada de tu cama
y la luz con que alumbras tu camino

dejame ser tu sombra
dejame ser tu piel
dejame escribirte un cuento en una hoja de papel
dejame quererte
dejame tener, la razón del mundo porque existen en mi piel



No hay comentarios:

Publicar un comentario