miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL APARTAMENTO MALDITO


quien es quien es? dijo Isabel del otro lado de l puerta, de pronto se oye un susurro
, Isabel habré la puerta rápidamente nerviosa, y pun! nadie no hay nadie aquí dijo ella, sale y mira, a los lejos ve una sombra que se va por el pasillo del edificio, Isabel corre detrás de ella y le grita quien eres, quien eres? de pronto la sombra se desaparece ante sus ojos.
al entrar al apartamento nota una vibra rara, se pregunta que será, al ver que eran mas de las doce de la noche decide ir a dormir. se despierta a dar las 3am por una terrible pesadilla, en su pesadilla se encuentra ella con la misma escena de la doce de la noche, pero esta vez la sombra le responde y le dice, soy de los otros!
5am nuevamente la misma pesadilla,. 
al amanecer parece que alguien esta en la cocina al acercare no encuentra a nadie, pero al mirar por la ventana ve perpleja la fachada de una mujer toda sangrando. Isabel grita del susto y se desmaya, al despertar eran las 6pm a lo lejos escucha que alguien la llama, Isabel! Isabel! es la voz de una mujer, Isabel! Isabel! Isabel corre asustada y se encierra en su cuarto. llora asustada y grita , dejenme en paz! dejenme en paz! de pronto todo se queda en calma,Isabel se asusta mas, de pronto nuevamente la voz, Isabel Isabel! Isabel corre al pasillo a la cocina y ve el rostro de la mujer que vio por la ventana de la cocina, se desmaya nuevamente del susto. al despertar ya eran las 11;50 pm Isabel corre al su cuarto asustada, al entrar siento una energía muy pesada, llora preguntando que es lo que pasa, que tiene el apartamento si solo tiene un día viviendo en el, trata de llamar a su amiga pero la linea de teléfono esta descolgada, de pronto la voz nuevamente esta vez la escucha mas cerca, justo detrás de la puerta de la habitación, Isabel! Isabel!, de pronto la puerta se habré y Isabel da un grito, el reloj suena, las 12am. 6am del siguiente, reporte policial, en la calle Alcides carian, etapa 3, una muchacha de nombre Isabel escobar fue hallada muerta a los pies del edificio Marriot, causa de muerte desconocida.
un mes después una muchacha de nombre Nicole renta el apartamento 60 del hotel Marriot, en la calle Alcides carian, etapa 3. la historia se repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario