martes, 27 de septiembre de 2011

NO VOLVERE A LLORAR


Saber que mis ojos han llorado tanto
Es como si hablara mis lagrimas 
Es como si me hundiera en un mar de penas 
Y como si las voces se me apagaran y como si los ojos se me cerraran en un dia triste y desolado

No volvere a llorar 
Puesto no me quedan mas lagrimas
No volvere a llorar 
Y tampoco volvere a amar
Tengo el corazon vacio, y tengo los ojos secos por ti de tanto llanto

Tengo el alma lujubre
Lujubre pero vacia
La luz no llega a mi 
Y las lagrimas se an ido como del mar al rio

Hoy no volvere a llorar 
Y no sera por ti 
Sera por mi vida mia
Por mi lujube jornada
Y por mis esperanzas ya perdidas

No dejare caer una lagrima
Y es que la soledad a llegado
Y se a vuelto mi mejor amiga
Es que cuando cava el olvido
La vida se hace nueva 
Y las lagrimas se hacen agua
Y se disuelve en el frio

Hoy no llorare mas 
Puesto deje tu vida atraz 
Deje tus ojos y tus labios rojos 
Dejare mis ojos secos y dejare mi corazon partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario