domingo, 18 de septiembre de 2011

LA VOZ DE LIBERTAD


No me importa lo que piensa dices o opina, 
Mi voz; es la voz del pueblo que danza,  Clama y llora justicia,
Mi voz es la voz de la conciencia, 
De la que mucho se dice y poco se admira,
Mi voz no es mas
que una voz aguda, debil, sin tono ni trono,
Mi voz es del pueblo,
Que danza, llora y  aclama justicia,
Mi voz es la voz de la esperanza
la que busca, juega y siembra futuro,
Mi voz habla como si se tratara del mismo viento,
Ese que ruge como ruge el pueblo, ese que pide
como pide mi pueblo,
Ese que clama, como clama mi alma,
Mi voz es la voz del pueblo,
La voz que mira al cielo buscando un sitio,
Ese que sueña con volar al sitio correcto,
Mi voz es la voz del pueblo,
Mas no es mia propia,
Es la voz de la esperanza,
Es la voz de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario