lunes, 19 de septiembre de 2011

DELIRIOS...


He allí lo nuestro.
Mi entierro mi muerte, mi sangre,
mi noche de nubes negras
cubriendo mi sol,
cubriendo hasta mi propia sombra.
Soy sensible, tanto!
La tristeza tiene una muerte, un fin ,
una ultima lagrima me aplasta. 
No puedo hacer nada, me quedare mudo
para cuando me busquen,
no traten de encontrarme,
me he perdido en el bosque encantado, 
me he encantado del suicidio. 
He visto mi muerte 
como mi rostro en un espejo...
Mis palabras se han secado, 
mi ciego cielo se ha cubierto de negro nuevamente,
que lamentable fin, me lo merezco ?
La verdad, es lo cierto de lo que no se a dicho.
La verdad, es que moriré aplastado por una gotita
llamada tristeza. 
El escriba ha desaparecido,
se apellida suicidio y se lo llevo al delirio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario