martes, 13 de septiembre de 2011

CUANDO CAVA EL OLVIDO


En una calle de nuestras letras, aún queda un vacío
y en cada parte se nota mucho frío...
Es la soledad la que ha venido hoy
y es el olvido que ha vuelto a mi corazón.
Mientras yo vivo y vivo, las puertas se cierran.
Mientras yo camino, el olvido frente a mí se cierra 
y no deja más camino…
Y la soledad y la vida me dejan sin salida
y la lujuria de este día se pierde, pero no se olvida…
Y es que cuando cava el olvido, 
las esquinas y las calles se vuelven vida, 
y la vida se vuelve esquina sin destino.

No sé ni cómo, ni cuando te volví o volveré a ver,
pero la lúgubre manía de vivir 
y la exhausta manía de vivir,
me nombra en lo alto y me recuerda los menos recordado.

Aquello ya olvidado,
aquello que en mis ojos se deslumbra
 como los cielos se deslumbran cuando el sol cae
y cuando la vida, la lúgubre vida
 y aquella esquina se vuelve, 
y se cava en olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario