domingo, 16 de octubre de 2011

MI MUNDO EN TU DIMENSION


Mi mundo es un cielo elevado al cien 
por tu mundo que es un lucero de claveles
enterrados en mi tierra.
Tu amor es el abono a la flor de la vida,
mi vida, tu vida vida mía.
Mi mundo es tu mundo, 
mi amor es mi único refugio, 
mis cielos son grandes azulejos
como tus ojos grandes, que al mirarlos 
me dejan perplejos por su dulzura.
Mi vida ya no es la misma,
mi vida es la flor de la canela,
el cereal del trigo, mi vida es la tierra, 
mi tierra, mi cielo y tu pechos mi techo.
Tu voz es mi canto y tus ojos mi llanto 
de amor. 
Tu piel es mi miel, mi lucero, mi ternura, 
mi suavidad y mi pasión. 
Tu cabello es mi obsesión, tu color mi pasión de 
diosas...
Tus pies son mi asfalto, mis calles y mis barrios,
mi mundo es tu cuerpo, tus pechos mi techo
y tus ojos mi cielo, mi refugio.
Tu vida es mi eterno camino a la divinidad,
mi Dios el de arriba, mi vida es tu vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario