lunes, 17 de octubre de 2011

LA PALABRA DEL DESEO


Hoy como otras noches 
me siento en mi cama a verte amarme
sentir tus muslos y tus pechos
en mis labios ya desechos
hoy como otras noche 
te veré como me votas por el techo 
y me elevas 
como ascensor a un rascacielos
hoy como nunca te siento 
 me siento deseo 
deseo tu cuerpo en la noches
del silencio 
solo hoy quiero escucharte decirme te quiero
solo hoy quiero besarte como astro 
en agonía
como cielo azulado 
y como cielo nublado en lluvia, vida mía
hoy como todas las noches 
me siento a verte desnuda
sentir tus palabras echas ya mudas
hoy como todas las noches
quiero sentirme deseo
deseo que deseo ser
un sentido marginado por tu cuerpo 
arrugarme como sabana 
y destrozarme hasta los sesos
de tantos besos
hoy como todas las noches
me tiendo en cuerpo ha sentir 
la palabra del deseo en tu cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario