jueves, 6 de octubre de 2011

ENSUENOS


Te busco y no te encuentro
Como hacerle a esto que llevo por dentro
Me hicistes bulnerable a tu amor
Me hicistes bulnerable a tu mirada,
A tu sonrisa y a tu corazon
Viajamos sobre la nubes del deseo
Solo poesia, solo palabras es lo unico que deseo
Como hacerle a esto que llevo por dentro
Mi manana fue un cuento de fantasias
Mis pensamientos, mis confeciones son deseos
Por una mirada tuya
Y a cada sonrisa le doy un flor
A cada mirada le dedico una poesia
Hoy como nunca me siento
Me siento vacio sin una palabra tuya
Hay negrita de ensuenos, que me as echo
Hay chikita de portenos como anhelo ser tu dueno
Y como le hago con esto que llevo dentro
Ni la luz de las estrellas se asemejan al brillo de tus ojos
Ni las estrellas ni la luna se asemejan
A mis grandes ensuenos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario