miércoles, 23 de noviembre de 2011

DE TU MANO

Si caminas de la mano 
ya volando en el asfalto 
que tus dedos han pisado. 
Si me tomas del brazo 
y me llevas a tu vuelo 
y me dejas caer a un abismo 
de tu ternura y de tu amor.
Si  me miras a los ojos 
y me pides que respire
y que vuele de la mano 
 del brazo del lado tuyo… 
Entonces caminaré  flotando  
como camina la lluvia en el viento 
en un cielo nublado…
Y como camina la estrella 
en el cielo dorado
caminaré  de la mano y te tomaré del brazo 
y te miraré a los ojos 
y sentiré tu respiro 
y te diré al oído
que caminaré contigo de la mano…
Y paso a paso 
flotaremos sobre el pasto, sobre el cielo 
y volaremos en la estrella,
 en la estela y en  el rayito de sol 
que de tu vida exilia
 y camina a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario